D- 3710/12-13- 0
PROYECTO DE DECLARACIÓN
Texto Original
Fecha Inicio: 08/01/2013 12:46:36 SOLICITANDO IMPLEMENTAR UNA LINEA DIRECTA DE ATENCION AL CLIENTE PARA RECLAMOS TECNICOS Y EMERGENTES A LAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO ELECTRICO EN CADA LOCALIDAD QUE POSEA UNA SUCURSAL. Autor: ARATA MARIA VALERIA (RADICALES DEL PUEBLO ) Agregados:
D-3710/12-13- 1
D-3710/12-13- 2
|
Comisión | Fecha de Entrada | Despacho | Fecha Despacho | Mayoria | Minoria |
---|---|---|---|---|---|
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS | 07/03/2013 | ||||
DERECHOS DEL USUARIO Y EL CONSUMIDOR | 08/05/2013 | TOMA CONOC. | 05/11/2013 | Dictamen | Dictamen |
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS | 05/12/2013 | ||||
DERECHOS DEL USUARIO Y EL CONSUMIDOR | 09/04/2014 | TOMA CONOC. | 17/06/2014 | Dictamen | Dictamen |
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS | 01/07/2014 |
Al suscribirse, podrá usted, seguir el estado del trámite legislativo en esta Cámara, del proyecto que ha elegido. Cualquier movimiento del mismo, le será comunicado vía correo electrónico.
Para cualquier aclaración o ayuda para suscribirse, comuníquese a la Dirección de Información Legislativa, teléfonos 0221-429-7100 internos 1042 / 1123 / 1235 / 1044 / 1046 o infoleg@hcdiputados-ba.gov.ar